Metodos recomendados para eliminar las estrias

¿Quieres saber como quitar las estrias? Muchas personas alrededor del mundo desean eliminar las estrías que tanto las atormentan. Si sufres de esta condición de la piel, seguramente has experimentado la ansiedad o vergüenza al tener que enseñar tu cuerpo, ya sea en la playa, una piscina, o al tener una relación intima con otra persona.

Por dicha, existen métodos que pueden reducir dramáticamente la apariencia de las estrias en la piel, y con ello devolverte la seguridad y bienestar a tu vida.

¿Como eliminar las estrias efectivamente?

mujer libre de estriasHoy en día, hay un gran número de tratamientos para quitar estrías en el mercado. Sin embargo, no todos resultan eficaces.

Para curar esta condición de la epidermis, una persona necesita mejorar dramáticamente la elasticidad de la piel, su fuerza y también la estructura de colágeno. Esto mejora la renovación de la piel y estimula el crecimiento de tejido.

Los tratamientos comunes para quitar las estrías incluyen:

¿Sirven las cremas y lociones para reducir estrías?

Hay un gran número de cremas y lociones para reducir estrías en el mercado, pero muy pocas han demostrado ser eficaces en la prevención de esas marcas en la piel. Además, por si solas las cremas no pueden curar las estrias de forma permanente. Por esa razón, no recomendamos estos remedios a menos que se utilice como parte de un tratamiento integral para eliminar estrias.

¿Los procedimientos quirúrgicos son una buena opción?

Quitar estrías es posible a través de varios tipos de tratamientos, pero algunas personas acuden a la cirugía. Los procedimientos quirúrgicos incluyen los peelings químicos y la cirugía láser. Ambos están a cargo de un médico cirujano y se requiere de varias sesiones para completar el tratamiento.

Aunque estos métodos quirúrgicos pueden resultar efectivos en casos específicos, suelen ser muy costosos y no siempre se garantiza el tener buenos resultados. Además, pocas personas pueden gastar miles de dolares en este tipo de procedimiento cosmético.

Es absolutamente fundamental que antes de considerar cualquier producto químico o una intervención quirúrgica para la eliminación de las estrías, trata de agotar todas las opciones posibles para evitar perder su dinero y tener efectos secundarios.

¿Como quitar las estrias con tratamientos naturales?

tratamiento para estriasCambios en el estilo de vida: Hay muchos cambios que una persona puede hacer en cuanto a su estilo de vida. En primer lugar, beber mucha agua. Esto asegurará que la piel este adecuadamente hidratada y es menos probable que aparezcan más estrías.

Ejercicios enfocados: Los ejercicios que ayudan a incrementar la circulación de sangre en la piel también han demostrado ser efectivos para recuperar el colágeno del cuerpo, reduciendo la apariencia de las estrias.

Mejoras en la alimentación: Una deficiencia de vitaminas también puede acentuar el aspecto de las estrías. Por eso es importante que consuma una gran cantidad de alimentos que promueven una piel sana; incluya alimentos que contienen zinc como el pescado o los frutos secos, alimentos que son ricos en vitaminas A y C como los cítricos y las zanahorias, y alimentos ricos en proteínas como los huevos.

El enfoque holístico: La realidad es que para lograr curar las estrias de forma natural, es necesario utilizar un enfoque holístico, es decir, usar un método que combine todos los aspectos mencionados anteriormente. Existen algunas guías en el mercado que han demostrado ser muy eficaces.

¿Quieres sentirte bella y segura sin estrías?

Comprendemos el sufrimiento que debes sentir al ver esas estrías en tu piel, por eso no dejes pasar los tratamientos naturales que son accesibles para todos y brindan muy buenos resultados para reducir dramáticamente la apariencia de las estrías.

Cada persona es diferente y los resultados pueden variar, pero vale la pena intentarlo para tener una vida libre de ese sufrimiento y vergüenza que provocan las estrías en tu cuerpo.

¿Te sientes cansada de tener que ocultar tu cuerpo o sientes vergüenza al enseñarlo? ¿Quieres sentirte segura de tu cuerpo? Te recomendamos que hagas click aquí para ver un tratamiento natural para las estrías que puede solucionar tu problema.

curar las estrias