Como quitar el acne remedios caseros

remedios caseros para el acne ¿Quieres saber como quitar el acné de forma natural? ¿Estás cansado de los productos que te quitan el acné temporalmente? Si eres de las personas que estás insatisfecho con los remedios convencionales, aquí aprenderás acerca de un tratamiento que curará tu acné para siempre.

¿Por qué los tratamientos convencionales no sirven o son temporales?

Los tratamientos convencionales tienden a hacer frente a sólo uno o dos de los muchos factores que son responsables del acné. El uso de cremas, lociones y antibióticos puede lograr resultados pero sólo tienden a ser a corto plazo.

¿Sirven los remedios caseros para el acné?

Lo mismo pasa con los remedios caseros para el acné, ya que te pueden quitar una que otra espinilla, pero al no solucionar la causa, el acné volverá a brotar.

Entonces, ¿hay una solución permanente al acné?

Buscando una manera para tratar la causa y no sólo los síntomas del acné, los especialistas en holística han encontrado un método natural para quitar esta enfermedad de la piel desde dentro, logrando así una cura permanente.

La medicina holística no sólo trata los síntomas del acné sino también las causas psicológicas y físicas. Esto significa que, además de factores como la nutrición, estilo de vida y el medio ambiente, los tratamientos también abordan el estado emocional de la persona.

Cura el acné crónico

Los enfermos crónicos de acné están buscando más que una solución a corto plazo, como en el caso de las cremas y productos farmacéuticos. Estas personas necesitan una solución duradera a largo plazo.

Ellos también desean evitar los desagradables efectos secundarios al utilizar algunos de los más poderosos medicamentos para el acné prescritos por los médicos.

Por lo tanto, estas personas con acné crónico buscan los tratamientos holísticos para el acné, ya que ofrecen un alivio a largo plazo y también es un tratamiento que no va a alterar el estado natural de su cuerpo.

La única cura verdadera del acné

Los tratamientos holísticos para el acné aseguran que las causas de esta condición de la piel no se reactiven de nuevo. Al eliminar de forma natural cualquier bloqueo y desequilibrio hormonal, los órganos internos trabajarán de manera eficiente y ayudan a prevenir cualquier nuevo brote.

Mediante el fortalecimiento de los sistemas internos, se incrementa la eliminación de toxinas del cuerpo y al mismo tiempo se neutralizan las causas externas de los brotes de acné. En pocas palabras, el uso de estos métodos holísticos puede lograr resultados permanentes a largo plazo para las víctimas del acné.

Al elegir un tratamiento holístico para el acné, todo tu cuerpo se curará. Este es uno de los conceptos básicos de tratamiento integral que lo hace único y muy eficaz.

Causas más comunes del acné

El estrés

Los factores de estrés o factores psicológicos son muy importantes en la formación de acné. Por lo tanto, este factor merece una importancia significativa.

El acné tiende a crear sentimientos de culpa y vergüenza; estos aspectos emocionales necesitan ser controlados con el fin de lograr un estado de paz y tranquilidad mental.

El estrés puede ser reducido a través del sueño o descanso adecuado, pasar tiempo de calidad con amigos y familiares, hacer ejercicio regularmente y, a veces estar solo también. Escuchar buena música también puede aliviar el estrés.

Las hormonas

Hay tantas funciones del cuerpo que son interdependientes y los desequilibrios hormonales pueden interrumpir algunas de las funciones principales, lo que causa el acné.

Las hormonas producidas por las glándulas endocrinas son conocidas por promover el acné. Las actividades hormonales saludables evitan esta condición de la piel.

Importancia del hígado

El hígado juega un papel crucial aquí, ya que ayuda a eliminar toxinas y desechos del torrente sanguíneo. Si este órgano no funciona correctamente, las toxinas se acumulan en el cuerpo y el sistema se limpiará en forma de acné en la piel.
Teniendo esto en cuenta, es importante nutrir y fortalecer las glándulas endocrinas, así como el hígado. Durante un tratamiento holístico del acné, se te recomendarán remedios caseros a base de hierbas para calmar tu hígado y regular otras funciones hormonales.

La dieta

La evidencia científica ha demostrado que lo que comes puede afectar directamente a tu piel. Una dieta inadecuada sin duda causa el acné, por eso hay ciertos alimentos que es mejor evitar.

Del mismo modo, las alergias y la sensibilidad a ciertos alimentos también pueden causar acné. Sin embargo, estos casos tienden a variar de persona a persona. La clave aquí es identificar las comidas que causan esta enfermedad de la piel.

El acné leve a moderado se puede curar al evitar ciertas bebidas y alimentos. Sin embargo, cuando los brotes son más grandes de lo normal, se requiere tratamiento más especializado. Se recomienda una dieta baja en grasas y calorías, y rica en fibra.

Beneficios de un tratamiento holístico para el acné

  • Realmente cura el acné desde el interior del cuerpo. Los productos externos tienden a debilitar el organismo, dejándolo expuesto a nuevos brotes de esta enfermedad de la piel.
  • Es seguro y ayuda a mejorar la salud en general, a diferencia de los productos farmacéuticos que intoxican su cuerpo con elementos artificiales.
  • Es permanente y cura el acné crónico al evitar que surjan nuevos brotes en el futuro.
  • Además de tratar el acné, permite que la piel se regenere lo cual resulta en un cutis más terso.
  • No solamente cura el acné, sino que también sube sus niveles de energía y sentimientos de bienestar.

Como puedes ver, los productos y remedios externos no sirven ya que son temporales. Muchas empresas farmacéuticas saben esto pero no les interesa curarte, ya que pierden sus ingresos.

Los especialistas en holística se interesan en tu salud como un todo. Por eso han creado tratamientos para ayudarte a eliminar tu acné de forma permanente. Te recomendamos el libro “Acné no Más” de Mike Walden, nutricionista e investigador médico, que es uno de los mejores especialistas en este campo.

>>Deja de sentir vergüenza – Ten una piel tersa – Haz click aquí<<

tratamiento para el acne